Solicita una cotización
[email protected]
Contáctanos
+52 1 (33) 14965868

Truchha

Truchha
Blog

5 errores que has cometido en tus Redes Sociales

Las redes sociales nos pueden ayudar a impulsar ideales, hacer extender pensamientos y provocar revoluciones, porque claro, nos hacen sentir ultra conectados con el mundo, nos dan ese sentido de pertenencia y nos sentimos más cercanos a otras personas con tan sólo dar un clic. Igualmente, ayudan a las empresas a dejar plasmadas sus marcas con la conclusión de que no dejan que el consumidor se olvide de ellas, así, obtienen un porcentaje beneficioso. Pero ciertamente, hay ocasiones en que tanto personas como las mismas empresas se olvidan del objetivo de las redes y por ende cometen errores que llegan a perjudicar el mensaje que quieren transmitir.


Pero ¿Cuáles son estos errores? Nosotros te daremos 5 de estos…

1. Utilizar millones de hashtags Así es, se recomienda utilizar 3 hashtags máximo, recuerden que abusar de #todo #es #malo.


2. El ser demasiado correcto y frío Que se sienta que una persona está escribiendo detrás, pero sin olvidar que lo muy informal también puede ocasionar estragos.


3. Olvidar las reglas de ortografía y gramática. En ocasiones las personas olvidan este pequeño gran detalle, recuerden que apegándose a las reglas ortográficas y gramaticales hacen que su texto sea entendible por los receptores, ya que no es lo mismo “valla” a “vaya”.


4. No contestar a tus posibles clientes. ¡Sí! Es de suma importancia mantenerse activos en la página, puesto que si el usuario nota la falta de actualizaciones y contestaciones, se cansará y perderá el interés, concluyendo que automáticamente nos desechará.


5. No checar las interacciones, para crear conclusiones. Si no te das cuenta de qué es lo que en realidad funciona publicar, ya sea gifs de concurso, infografías, o quizá hasta videos, de nada te servirá poner de todo y gastar publicaciones en cosas que no son de interés para tu público. Por eso, es siempre adecuado considerar lo que realmente sirve, con el fin de crear conclusiones y porcentajes de esto.


Siempre es bueno darnos cuenta de los errores que cometemos y retroalimentarnos, crear contenido específico para el público al que quieres llegar puede no ser muy sencillo y lleva tiempo, es por eso que en Truchha MKT te podemos ayudar con tus redes sociales y con tu marketing digital, sólo ¡Contáctanos!




Por Gladis Verdugo Núñez

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información