Solicita una cotización
[email protected]
Contáctanos
+52 1 (33) 14965868

Truchha

Truchha
Blog

¿Adwords? Una app vital para tu negocio.

El internet como nos ha quedado claro en esta década, es una herramienta muy provechosa para tu negocio, nos da varios beneficios, como saber a quién le gustan tus productos o servicios, te ayuda a crear el perfil de tu consumidor, hasta saber que está realmente funcionando y las negativas, lo positivo, etc. te ayuda analizar tu empresa como tal, estadísticamente con conclusiones entendibles.

Hay muchas plataformas en las que puedes incluir tu marca, y hay una en especial que te ayudará a estar en las primeras opciones de tus posibles clientes, y es Google Adwords, seguro has escuchado de él o hasta lo “usas”, pero da la casualidad que no lo has entendido del todo, debido a que el problema principal de esta beneficiosa aplicación es que su uso es verdaderamente sencillo pero hacerlo funcionar bien y optimizarlo es complejo.

Entonces ¿Cómo funciona Adwords? básicamente y lo que todos entendemos es que le da la oportunidad a tu anuncio o aviso de aparecer al momento de utilizar el buscador (Google) como uno de los principales resultados, todo depende de las palabras claves que uses en tu página web. Al momento de que el individuo de enter con su palabra, la diversa licitación de todas las páginas aparecerá automáticamente dando quizá el resultado de tu web, ¿De qué depende?:

1. De cuanto estuviste dispuesto a pagar por cada click.

2. De tus anuncios y sitio Web, así como la calidad de contenido de estos.

Esta aplicación, le conviene a cualquier empresa, y lo mejor de todo es que lo tenemos para ti, contáctanos y con toda nuestra experiencia en marketing digital te daremos grandes resultados, resultados que te convienen, con ideas únicas y proactivas.


Por: Gladis Verdugo Núñez

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información