Solicita una cotización
[email protected]
Contáctanos
+52 1 (33) 14965868

Truchha

Truchha
Blog

Creatividad creada: Ganancia deseada.

Sabemos que se habla mucho de esto, se ha cultivado una educación alrededor sobre el tema, las empresas cada vez más lo ven como un símbolo de publicidad efectiva para su negocio, cualquiera que sea éste, negocio o producto se van enredando en estas manifestaciones poderosas de creatividad, porque le ven un beneficio para ellos. Y, en este momento, seguro ya te hiciste una idea de lo que te hablo, este juego de rompecabezas donde notas, qué es lo que te funciona y qué no, qué es realmente lo que conmueve al público, al espectador, o mejor aún, al cliente potencial. El contenido.


Así es, ese contenido que vemos todos los días en redes sociales, el saber qué decir con las palabras correctas para que aquel próximo cliente se mezcle con datos curiosos, amenidades o sólo datos esenciales de tu empresa. Esto hace que generes contacto con aquellos individuos. Ellos ya no sólo te empiezan a ver como un spam publicitario sino, como un componente que aporta valor.

El primer paso para generar contenido eficaz es, dejar de pensar que todo tipo de contenido servirá, porque sabemos que esto no es así, enfrentarte a que no todo lo que escribas o hagas tiene validez suficiente, puede llegar a ser difícil y más, si eres ese tipo de persona que no le agrada mucho que le digan que se equivocó. Tienes que darte un espacio suficiente para escribir todo y de todo, generar y generar o dejarle esto a personas más especializadas, que igual harán este mismo procedimiento pero, sin embargo, con menos margen de error.

Las redes sociales te dan las herramientas pero te obligan a generar contenidos para ciertos perfiles sociales, ya que, no podemos dirigirnos a todo el mundo, hay un perfil adecuado y efectivo para cada cierto tipo de individuos que tienen relación en sí por sus gustos. Cada vez más se invierte en esto, cada vez se produce más cantidad económica por este medio, de crear contenidos.

Podemos decir que, puede costar trabajo propagar con suficiente contenido que funcione, es ser impulsada mente creativos y dar oportunidad a la experimentación de lo que funciona o no, para eso también tienes a los expertos, como a nosotros, Truchha tiene para ti un excelente servicio de marketing en contenidos, así, lo único que tienes que hacer es contactarnos, porque vale la pena invertir para sobresalir.





Por Gladis Verdugo Núñez


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información