Solicita una cotización
[email protected]
Contáctanos
+52 1 (33) 14965868

Truchha

Truchha
Blog

INVIERNO: El clima meteorológico también afecta a tu negocio.

La manera en que vivimos, las personas con las que nos rodeamos, nuestros pensamientos, etc. son fundamentos importantes a la hora de querer comprar, hasta nuestro estado de ánimo interfiere en nuestra decisión. Pero entonces captamos… ¿qué a la hora de tener un negocio pueden llegar todos estos imprevistos?


Contamos con un conocimiento poco estructurado de esto, entonces nunca nos imaginamos que el clima meteorológico tiene que ver al momento de tomar esa decisión de compra de la que hablamos. Pero ahora piénsalo por un momento, todo está vinculado, el clima puede hasta llegar a cambiar tu estado de ánimo, tus necesidades fisiológicas, etc. Hasta toma por ti, el método de compra y la elección de producto.

El sol te mueve a gastar, la lluvia te hace buscar en internet y mover tus compras por ese medio pero sin tantas ganas en realidad, a menos que por ejemplo sea comida.

Piénsalo ¿Cuándo ves las neverías llenas? En verano, y las farmacéuticas logran alcanzar ventas inigualables en invierno cuando todos se están resfriando.

Darse cuenta de este punto de gran utilidad te hace percatar de tus propias ventas y la razón de ellas, las conclusiones ahora pueden ser más completas si tomamos en cuenta a la madre naturaleza.

Ahora si quieres estar mejor preparado para el invierno y tu producto o servicio, ya sea para todavía hacer mayores ventas o crear alguna estrategia para aumentarlas, aunque sepas que tu producto no es de los utilizados en esta época, ven con nosotros en Truchha Marketing tenemos el mejor equipo para crear la mejor estrategia para tu negocio.







Por Gladis Verdugo Núñez.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información