Solicita una cotización
[email protected]
Contáctanos
+52 1 (33) 14965868

Truchha

Truchha
Blog

Iphone X, Samsung 8… Las compañías móviles crecen ¿Por qué tú no?

Estamos en una década donde los smartphones se han convertido en elementos esenciales para la vida de cualquiera, donde tienes que relacionar todo con ellos, puesto que han ganado un lugar en el eje de la comunicación humana, forman parte de este y han conseguido ser el dispositivo que más usa el contenido de la red.


Compañías como Samsung han ganado terreno en este tipo de dispositivos, siempre en competencia con otro grande; Apple, que no hace muchos días acaba de lanzar sus dos nuevos iPhones, el X, 8 y 8 Plus, pero ¿de qué no sirve a los emprendedores?

No, no te estamos diciendo que vayas rápido a comprar alguno de estos dispositivos, sólo te estamos recalcando que la estrategia digital móvil no está parando y crece, crece con más intensidad, donde tu negocio o empresa tiene una oportunidad de invertir.

Para entender un poco más el panorama… el 67% de las personas que están buscando información en la red lo hacen desde su Smartphone, esto solamente en Latinoamérica, parte de este tiempo posibles clientes están investigando en su buscador información para poder adquirir productos o servicios.

En el 2011 tan sólo se registraron un total de 349 millones de personas con un Smartphone o una Tablet y ese número solo ha ido en aumento. Los celulares sólo han hecho que los usuarios pasen más tiempo navegando, ya que en cualquier lugar lo puedes hacer.

Las empresas comienzan a desarrollar estrategias móviles empeñándose en un análisis de la audiencia e industria, antes que nada crear el perfil de tu usuario es de vital importancia, para continuar con una aplicación o un sitio web. Así que comienza a optimizar tus objetivos y estrategias, que para el diseño de tu aplicación nosotros te ayudamos, le damos adaptación a las nuevas necesidades de mercado, queremos que mejores para tener más éxito.

Por: Gladis Verdugo Núñez

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información