Solicita una cotización
[email protected]
Contáctanos
+52 1 (33) 14965868

Truchha

Truchha
Blog

Los 10 slogans más famosos de México.

Tener una idea original sobre un producto o servicio de excelente calidad es excelente, pero lograr que sea un éxito comercial implica, entre otras cosas, de realizar un plan de marketing efectivo que ponga al alcance de los compradores potenciales en adecuados en el momento y canal adecuado. 

El éxito de tu marca depende incluso se incorporar una frase pegajosa se sea capaz de comunicar las características y valores de tu producto de manera creativa y efectiva.

 El slogan (en inglés) o eslogan es un factor básico en tu plan de comunicación y marketing. Es un lema o frase corta que muestra de manera resumida lo que representa tu empresa/producto/servicio en un contexto comercial o político, con la finalidad para promoverla y llamar la atención al recalcar su valor simbólico.

 Truchha trae para ti los slogans mexicanos más famosos. Todos ellos lograron representar su marca y mantenerse en la mente del público, creando el “grito” adecuado. 

1.           “A que no puedes comer sólo una” – Papas Sabritas

2.           “Porque Chedraui cuesta menos” –Chedraui

3.           “Y tú, vas al súper o a la Comer” –Comercial Mexicana

4.           “Soy totalmente palacio” –Palacio de Hierro.

5.           “Sears me entiende” –Sears

6.           “A Duvalín no lo cambio por nada, Duvalín” –Duvalín

7.           “Farmacias del Ahorro, te queremos bien”-Farmacias del Ahorro

8.           “Tía Rosa, por su rico sabor casero” –Tía Rosa

9.           “Kola Loka, pega con locura” –Kola Loka

10.        “Tecate, por ti” –Cerveza Tecate

 

Todas las frases anteriores utilizaron las palabras adecuadas y las combinaron con un toque de perspicacia que les da el tono perfecto para lograr mantenerse en la mente del consumidor.

 Tu marca puede tener un eslogan tan efectivo como los anteriores, sólo necesitas darte la oportunidad de explotar el potencial creativo para representar tu producto o servicio. Si necesitas asesoría, ven a Truchha Marketing, ponemos todo nuestro potencial a tu servicio.


¡Contáctanos!

 




Por Gladis Verdugo Núñez.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información