Solicita una cotización
[email protected]
Contáctanos
+52 1 (33) 14965868

Truchha

Truchha
Blog

¿POR QUÉ DEBERÍAS CONTRATAR UN COMMUNITY MANAGER?

Tomar esta decisión no debería ser tan complicada como mucho se lo plantean, se cuestionan su utilidad y si realmente funciona, y a otros les parece una idea alejada de su situación actual, pero la realidad es que pequeñas, medianas o grandes empresas deberían invertir en un buen Community Manager y nosotros te diremos el por qué…


  • Mejora la atención al cliente.


Así es, nada mejor que un cliente que se siente atendido. Cada vez son más los usuarios en redes que buscan la atención de su empresa por estos medios, ya sea para consultar dudas o dar su opinión sobre el servicio o producto; y para poder dar la atención necesaria necesitas a alguien que se haga cargo y que tenga experiencia para dar una respuesta rápida y a la vez cuidadosa.


  •  Enriquecerá a la identidad de tu marca.

Al empezar a tener un buen contacto con tu cliente, potencializaras la búsqueda de tu empresa en la web, creando así un buen perfil para tu empresa; una empresa con identidad fuerte, atenta al consumidor y actualizada para ser parte de una eficacia desenlazada con la preferencia de tu marca ante otras.


  • Creará contenido de calidad.


El Community Manager sabe que es lo que funciona para tu red social como Facebook, Instagram, Twitter, etc. Él investigará que el contenido sea coherente hacia tu marca, buscará las mejores imágenes, diseños, infografías y todo el contenido que te ayude a enriquecer tus redes, con contenidos de calidad para atraer usuarios.


  •      Generará ventas y captará nuevo clientes.

Mediante contenido que agregue a tus redes logrará obtener nuevos usuarios para tu comunidad y por ende atraerá a diversos clientes hacia tu web o e-commerce y esto se reflejará en las transacciones.




  •    Te ayudará en la toma de decisiones.

Un Community Manager va más allá de los posts, él te ayudará a saber qué es lo que le funciona al cliente, que es lo que realmente le agrada, lo que le disgusta y si es que está comprometido con la marca, le da voz al consumidor, y es por eso que al final te puede ayudar a tomar la mejor decisión referente a tu producto o servicio.



Con estos puntos, seguro ya no tienes dudas, te dejamos en claro que un Community Manager es demasiado provechoso para tu marca y ahora sólo tienes que responderte ¿Quieres de verdad mejorar tu empresa?


¡Te podemos ayudar! Contáctanos.



Por: Gladis Verdugo Núñez


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información