Solicita una cotización
[email protected]
Contáctanos
+52 1 (33) 14965868

Truchha

Truchha
Blog

Una mamá EMPRENDEDORA

Ser mamá nos da mucho, sabemos que es una experiencia que vale la pena y que nadie que lo llega a testimoniar se arrepiente, puesto que deja tanto enseñanzas, como sabiduría y sobre todo es la relación donde más se entrega amor. Con todas estas cuestiones uno deja de pensar en sí mismo para entregarle lo mejor a otro, a ese ser que queremos de una manera inmensa, pero la interrogativa aquí es… ¿Cómo generar más ingresos cuando necesitas quedarte en casa con tus pequeños? Y Truchha Marketing te da ideas.


Sabemos que en estos días, generar dinero y aumentar los ingresos en el hogar se ha hecho de lo más difícil, encontrar el balance perfecto entre el trabajo y los niños aún lo es más, aunque en ciertas ocasiones se pueda encontrar, puede llegarse a dificultar, entonces ¿Por qué no ser tu propia jefa? Piénsalo, tú decidirás cuándo, cómo y en dónde trabajar, ya sea en un café cerca de la escuela de los niños o en tu casa, después de la escuela o todo el tiempo…


  • ¿Eres buena para el inglés? Entonces, empieza con traducir documentos oficiales, como también médicos, etc. te puedes especificar en un nicho de mercado, en temas que se te faciliten y empezar a usar tus conocimientos para emprender este negocio, muy poco usado que por ende te puede dejar una muy buena remuneración económica.

  • Negocios artesanales o venta de horneados caseros, cualquiera de estas dos cosas, por separado o unidas, te pueden servir para generar dinero, si tienes ese talento que muchas veces se les da a las mamás, aprovéchalo, o si no viene en tu caso, igual puedes hacer productos artesanales para la piel, etc.

  • A vender pero esta vez que sea por internet, claro que sí, hoy en día en todas partes del mundo lo hacen, podrías también buscar convenios con empresas de paquetería para que su servicio, al consumidor le sea gratuito. Puedes comenzar a vender tus productos artesanales para la piel por este medio, ¿Qué te parece?

  • Planeadora de eventos. Sí, uno de los trabajos donde hay momentos más divertidos con tu cliente, pero que también puede haber algunos momentos estresantes, la cuestión es saber manejarlos y hacer que tu creatividad fluya.



Una recomendación esencial para llevar a cabo algún emprendimiento laboral es siempre contar con algún asesor que te pueda guiar en tu camino, ya que, hay que aceptarlo, no todos sabemos de todo, lo principal aquí es investigar, para con ello, siempre tener los mejores resultados posibles. Así que ya sabes, puedes contactarnos a nosotros, Truchha Marketing está a tu disposición, juntos podemos crear la mejor estrategia de marketing para tu nuevo negocio, desde los diseños del logo y eslogan, hasta darte la mejor publicidad posible por redes sociales.









Por Gladis Verdugo Núñez


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información